TIA MOWRY

Una de las protagonistas de "Sister, Sister" se abrió y contó que fue discriminada

La actriz habló de lo difícil que fue crecer en ese entorno.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:41

Tia Mowry fue una de las estrellas infantiles de la década del 90. Junto a su hermana gemela, Tamera, protagonizaron la serie “Sister, Sister”.

En una entrevista con el sitio "Unfiltered", la actriz habló de lo difícil que fue para ella crecer en ese entorno desprotegido. Sin ir más lejos, contó un duro caso de discriminación que sufrió.

Según recordó Mowry, junto a Tamera habían sido invitadas a hacer una nota para una importante revista. Allí, les dijeron que no podrían estar en la tapa por una triste razón.

“Nos contaron que no podríamos ser la cara de la publicación porque éramos negras y no venderíamos”, aseguró. La artista habló sobre esta situación sin decir el nombre del medio.

La actriz sentenció que sabía que no tenían razón pero que no pudo decir nada. “No me lo voy a olvidar nunca y desearía haber dicho algo, tener el coraje de responderles que no estaba bien”, aseveró.

Además de esta situación, Tia Mowry contó lo complejo que fue crecer sin tener figuras con quienes identificarse. Por ejemplo, se refirió a todo lo que le costó aceptar los rulos de su pelo.

La estrella de “Sister, Sister” habló de la inseguridad que sintió por culpa de esto. “Nunca veía chicas como yo, que aceptaran sus ondas y nunca vi que el pelo así sea mostrado como algo lindo”, explicó.

En este contexto, aseguró que ahora la situación es distinta y que ve imágenes que lo presentan dentro de los cánones de belleza. “La representación es importante”, sentenció la gemela.

Otras Noticias