CAITLYN JENNER

Caitlyn Jenner contra las Kardashians: “Ni siquiera me llamaron”

La mujer fue parte estaba del reality show hasta su divorcio.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:55

Parece que el final de “Keeping up with the Kardashians” no solo fue una mala noticia para los fans del show. Caitlyn Jenner, la exesposa de Kris Jenner, no se lo tomó nada bien.

“Ni siquiera me llamaron”, aseguró la exmedallista olímpica. En este sentido, reveló que se enteró de la decisión de terminar las transmisiones a través de las noticias.

Hasta su separación, Caitlyn era parte habitual de "Keeping up with the Kardashians". Luego de distanciarse de la familia, sus participaciones se dieron a cuenta gotas en el resto de las entregas.

En una entrevista con el medio The Morning Show de Australia, contó que no se sorprendió por la decisión. Sin embargo, señaló que “el show es, probablemente, el mejor reality de la historia”.

“Las chicas hicieron un trabajo increíble para mantener el programa al aire y pensar material”, afirmó Jenner. Recordó que al principio no sabían si E! les daría mucha pantalla, pero la señal se enamoró del reality.

Jenner afirmó que entendía que tenían que concluir porque ahora “todos estaban en un lugar distinto”. De acuerdo al sitio IMDb, la madre de Kendall y Kylie estuvo en 155 episodios.

El final de las transmisiones fue anunciado el pasado martes. La encargada de contárselo a los fans fue Kim Kardashian, a través de un sentido posteo de Instagram.

Al reality todavía le queda emitir una temporada más que comenzará en el 2021. Se desconoce si Caitlyn Jenner será parte de los episodios venideros.

Otras Noticias