SUPERNATURAL

El elenco de "Supernatural" se despidió del público

Jared Padalecki y Jensen Ackles compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:24

El elenco de “Supernatural” se puso nostálgico en redes, y emocionó a los fans de la icónica serie de televisión. 

Los actores Jensen Ackles y Jared Padalecki grabaron ayer el último episodio de la serie, y dedicaron unas emotivas palabras en redes sociales. 

Los actores que encarnaron a Dean y Jared Winchester durante 15 temporadas de “Supernatural” se despidieron del show con unos movilizantes posteos en Instagram. 

La serie de CW debió haber terminado en marzo, pero la pandemia forzó al equipo de producción a postergar los dos episodios que faltaban rodar.

Los últimos siete episodios se estrenarán el ocho de octubre. Sin embargo, Padalecki y Ackles no dejaron pasar la oportunidad para despedirse de la serie de suspenso con antelación.

“Hoy es el día final de un viaje de 15 años”, escribió Jensen sobre las 15 temporadas de “Supernatural”. “Un viaje que cambió mi vida por siempre. Un simple gracias no basta. No hay palabras”. 

Jared también escribió en sus redes en honor a la serie. “Escribo esto mientras me dirijo a mi último día de Supernatural. Mi último día con Sam Winchester. Mi cabeza gira y mis emociones son estratosféricas”. 

La serie que sigue las aventuras de los hermanos Winchester será transmitida a través de CW, cuya grilla de programación hasta enero de 2021 está disponible para el público.

Otras Noticias