IVANKA TRUMP

El reto que aceptó la hija de Donald Trump si descubren la vacuna del coronavirus

A pocos meses de las elecciones.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:14

Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump, habló sobre qué es lo primero que hará una vez que la Food and Drug Administration (FDA) apruebe la vacuna.

Tras una discusión política con la comediante Joy Behar el jueves pasado, la hija de Trump sentenció que va a vacunarse en vivo durante "The View", el show de ABC.

Recientemente, Donald Trump había dicho que la vacuna estaría pronto. Joy Behar, quien siempre se expresa públicamente como opositora al gobierno, tuvo algo que decirle a Ivanka.

El martes pasado, Trump había anunciado: “Vamos a tener una vacuna muy pronto, tal vez incluso antes de una fecha muy especial. Ya sabes de qué fecha estoy hablando”.

Para Behar, es todo una estrategia política por parte del Presidente para volver a ser electo en noviembre. Además, agregó que solo se vacunará después de que Ivanka lo haga.

La hija de Trump le contestó mediante el tweet: “Trato hecho. Iré a tu programa para hacerlo. Confío en la FDA y todos los americanos deberían. La derrota de este virus debería ser nuestra prioridad colectiva".

A pesar de la convicción de Ivanka y Trump, muchos expertos coinciden en que tomará mucho más tiempo producir una vacuna realmente eficaz y segura, al menos hasta principios del 2021.

Sin embargo, la hija de Trump parece confiar plenamente en que la cura estará antes de fin de año y no teme en lo absoluto recibirla en televisión.

Otras Noticias