JENNIFER GARNER

Jennifer Garner enfrenta los rumores sobre su embarazo junto a Bradley Cooper

La actriz ya no oculta su verdad.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:13

La multifacética actriz Jennifer Garner no puede escapar de los rumores de todo tipo este 2020 y hasta sus propios seguidores la acechan.

Hace solo algunas horas, la artista compartió en su Instagram un video donde mostraba la granja orgánica que cofundó hace algunos años.

Si bien la mayoría de los comentarios apuntaron a cuán linda se la veía y qué gran tarea cumple con su proyecto, hubo algunos que quisieron sacarse sus dudas sobre cuestiones personales.

“¿Estás embarazada?”, decía sin tapujos uno de los fanáticos de la estrella de "Si Tuviera 30" que no pudo contener su incertidumbre.

Garner pudo haberse hecho la tonta y no responder a esa pregunta, pero como no tiene nada que esconder y quiere sacarse los rumores de encima, contestó.

“Tengo 48 años, tengo tres hijos sanos y no estoy, y nunca lo estaré, embarazada”, remató la actriz con contundencia.

En los últimos meses se involucró a la celebridad con el actor Bradley Cooper tras verlos junto a la hija de este en una playa de Malibú.

Sin embargo, fuentes cercanas a los actores afirmaron que solo son amigos y disfrutaban de una tarde de sol en la arena.

Otras Noticias