KRIS JENNER

Kris Jenner reveló quién de sus hijas se tomó peor el final del "Keeping Up with the Kardashians"

¿Cuál de todas las Kardashians será?
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:59

El miércoles pasado, Kris Jenner, la madre de la familia, habló públicamente sobre la decisión tomada acerca de levantar el reality.

Por supuesto que no todos en la familia Kardashian digirieron la noticia de la misma manera. Pero Kris Jenner lo contó todo.

En una entrevista reciente, Kris expresó que aún todos procesan esta resolución como pueden y que “Keeping Up with the Kardashians” ha sido “la mejor película casera” que han producido jamás.

Así se lo contó a Ryan Seacrest, el productor de E!. "Es curioso, cuando hablamos ayer creí que me sentía muy fuerte. Hoy me desperté pensando en la primera vez que tú y yo hicimos una entrevista”, recordó Jenner.

“Estaba tan emocionada y nerviosa”, agregó la madre de las Kardashians conmovida. “Y, ya sabes, esta es la decisión correcta", continuó Kris.

Además, Jenner expresó que toda su familia está realmente agradecida por todo pero que, sin embargo, era el momento adecuado para bajar el show.

Finalmente, Kris reveló quién de todas sus hijas se siente peor con la decisión: Khloé, sin dudas. “Ha estado tan dulce y emotiva al respecto”, dijo Jenner.

Khloé no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos

Otras Noticias