ALEXANDRA RICHARDS

La hija de Keith Richards reveló cómo fue ser criada por un Rolling Stone

Todo sobre lo qué es tener un padre rockstar.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:01

Recientemente, la hija de Keith Richards, Alexandra, confesó cómo fue haber vivido todos esos años junto a los Rolling Stones desde tan cerca.

Hija de Keith y de la modelo Patti Hansen, Alexandra Richards pasó toda su infancia en distintas escuelas debido a las giras que su padre hacía por todo el mundo.

Hoy, la hija de Keith Richards es modelo, DJ y además participa en el Proyect Zero, una organización que busca generar conciencia sobre el cuidado de los océanos.

Sobre su tan agitado estilo de vida, la hija del guitarrista expresó que valora muchísimo haber tenido la oportunidad de recorrer el mundo desde niña y de recibir una educación tan enriquecedora culturalmente.

Alexandra Richards comentó en exclusivo para Fox News cómo fue vivir en un hogar de famosos y cuáles son sus proyectos. Cuando le preguntaron qué se siente que su padre sea Keith, respondió:

Mi padre es solo un padre que se ríe

La gente asume que al ser la hija de Keith Richards debes sentir una presión por hacer rock. Alexandra dijo que él está muy orgulloso de ella pero que al principio le fue difícil aceptar su carrera de DJ.

Sin embargo, todo terminó bien: “Ya sabes, la música evoluciona. Y eso es lo hermoso de la música y la conexión entre la gente y la accesibilidad que tenemos ahora”, concluyó Richards.

Otras Noticias