KHLOE KARDASHIAN

La verdad detrás de la foto de Khloé Kardashian que deslumbró en redes

La menor de las Kardashian compartió una foto que dio de qué hablar.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:54

Tras la noticia de la cancelación de “Keeping Up with the Kardashians”, las hermanas más famosas del país continuaron con su actividad en redes sociales, y Khloé fue una de las más comentadas.

La menor de las hermanas Kardashian, Khloé, compartió una foto donde luce un dos piezas perteneciente al catálogo de su propia marca, el cual realza su definida figura. Los seguidores enloquecieron en una vorágine de likes. 

La carrera de las hermanas Kardashian está íntimamente ligada a su apariencia y a su ostentosa vida. Para los cánones hegemónicos de belleza que en gran medida Khloé y sus hermanas imponen, su cuerpo es un ejemplo de perfección.

Y si bien los resultados son tan evidentes como admirables, cabe recordar que, más allá del entrenamiento físico al que se somete Khloé, gran parte de su imagen está, digamos, terminada a mano. 

La cancelación del reality show de la familia Kardashian-Jenner despierta la nostalgia de los fans, y sirve como excusa para volver a verlo desde sus primeras temporadas. 

Allí mismo, en los primeros episodios de “Keeping Up with the Kardashians”, demuestra una relativa verdad acerca del aspecto de Khloé y sus hermanas. 

Las decisiones estéticas de cada individuo son personales, válidas y respetables. Pero no hay que olvidar el impacto que tienen Khloé y el resto del clan Kardashian-Jenner en la cultura de la belleza.

Mientras sus seguidores celebran la destacable figura de Khloé, es importante recordar que el modelo aspiracional de belleza que pregonan no es más que un reflejo de lo que sus bolsillos pueden costear.

Otras Noticias