HARRY STYLES

Los rumores son ciertos: Harry Styles actuará en una nueva película

Será en un thriller de Olivia Wilde.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:55

El músico Harry Styles reemplazará al actor Shia LaBeouf en el nuevo thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde, “Don’t Worry Darling”.

No es la primera vez que Harry Styles está en el mundo de la actuación: su debut fue en “Dunkirk”, el film de Christopher Nolan estrenado en 2017.

La noticia sorprendió y entusiasmó a sus seguidores, ya que Styles había dicho que ahora planeaba enfocarse solo en la música.

Aunque aún no se saben muchos detalles sobre este nuevo proyecto cinematográfico, tratará sobre una comunidad aislada en el desierto de California en la década del 50.

“Don’t Worry Darling” será la segunda película que Olivia Wilde dirigirá. La primera de todas había sido “Booksmart”, en 2019.

Según anunció la producción, Shia LaBeouf tuvo que rechazar la oferta por conflictos acerca de cómo organizar sus otros compromisos. Harry fue el elegido para ocupar su lugar.

Además de Harry Styles, el reparto de “Don’t Worry Darling” contará con la actuación de Florence Pugh, Chris Pine, Dakota Johnson e incluso Olivia, la directora.

Tampoco se sabe con exactitud cuál será el personaje que el exvocalista de One Direction interpretará, pero se cree que tendrá un rol protagónico junto a Florence y Chris.

Otras Noticias