MILEY CYRUS

Miley Cyrus se burló de su ex novio con un cover

La joven fue invitada al talk show de Jimmy Fallon.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:01

La vida romántica de Miley Cyrus vuelve a ser noticia. La cantante se encargó de dejar en evidencia a su expareja en una entrevista con Jimmy Fallon.

Tras su presentación en los MTV Video Music Awards, la intérprete de “Midnight Sky” fue invitada a uno de los talk shows más importantes del país. Allí, habló de su reciente separación de Cody Simpson.

Para hacerlo, recurrió al cover de la banda Hall & Oates. Con una cuota de humor, se encargó de interpretar “Maneater”, para luego explicarle a Fallon por qué había elegido el tema.

“Es muy importante ser transparentes”, contó Miley Cyrus. Además, aseguró: “Estoy recientemente separada, así que cualquiera viendo que sea mi futuro exmarido, para que sepas, te lo dije”.

La cantante de “Wrecking ball” se tomó con humor su reciente historial romántico. “No hay esqueletos en el clóset, te lo advertí”, sentenció.

Por eso, eligió interpretar la canción lanzada en 1982. “Cuidado, niño, te va a devorar, se come a los hombres”, sostiene el estribillo del tema.

Miley Cyrus se separó de Cody Simpson, su último novio, en el mes de agosto. Ambos habían sido pareja durante cerca de doce meses.

Vale destacar que el año pasado fue muy complejo desde lo sentimental para la cantante de 27 años. En el 2019, la exprotagonista de “Hannah Montana” se separó de su prometido Liam Hemsworth.

Otras Noticias