JENNIFER LOPEZ

Ni Marc Anthony pudo contenerse: la foto de Jennifer López que enamoró a toda la Internet

La cantante sacudió Instagram con su belleza.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:12

La actriz y cantante Jennifer Lopez no deja de cautivar a sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

En esta ocasión, una fanpage de la artista compartió una foto donde se la puede ver con un traje de baño con detalles dorados y un sutil maquillaje en su rostro.

Sin lugar a dudas, la intérprete de “Let’s Get Loud” es uno de los íconos más grandes de la industria del espectáculo internacional.

López ha logrado tener el mismo reconocimiento como actriz que como cantante gracias a su trabajo de más de veinte años sin interrupciones.

Este año la compositora fue noticia por su apoteósica presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl donde, junto a Shakira, hizo que todo el estadio y el mundo sientan las vibras latinas.

Como se reportó en Minuto USA, en los últimos meses se supo que la estrella de “Maid In Manhattan” y su esposo Alex Rodríguez tuvieron mala suerte en uno de sus negocios.

La pareja estaba interesada en comprar a los Mets de New York e hicieron una oferta, pero una propuesta más interesante que la de ellos los dejó fuera de concurso.

Más allá de ese traspié, JLo afirmó que no bajará los brazos ya que como neoyorquina ese proyecto significa mucho para ella.

Otras Noticias