PRINCIPE HARRY

Revelan que el vínculo entre el Príncipe Harry y el Príncipe William “es irreparable”

La relación entre los hermanos es cada vez más tensa.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:45

Hace años se habla de la tensa relación entre el Príncipe William y Harry. Según algunas fuentes, el vínculo cada vez se pone peor.

El 11 de agosto se publicó el libro “Finding Freedom”, escrito por Amid Scobie y Carolyn Durand, sobre la renuncia a la corona del duque de Sussex y Meghan Markle.

Según los autores, la relación entre los hermanos se empezó a romper cuando el hijo de Carlos de Gales comenzó a salir con Markle.

La salida de la realeza del hijo de Lady Di y las declaraciones que hizo junto a la duquesa ante los medios, sin haber antes consultado a su familia, hirió aún más a William.

Según Finding Freedom, el hecho de que William sea el futuro Rey de Inglaterra hizo que le moleste aún más la actitud de Harry, ya que atenta contra la reputación de la familia.

Recientemente se estrenó un documental complementario al libro que lleva el mismo nombre y es conducido por Kate Thornton.

“Estoy segura de que es una pérdida temporal. Y eso se menciona en nuestro especial de televisión. Estos chicos se repararán. Se curarán”, dijo la anfitriona.

Hay quienes dicen que la relación entre los nietos de Isabel II se enmendará mientras otros afirman que no tiene arreglo. Todo puede pasar, pero aún no hay reconciliación.

Otras Noticias