CAROLE BASKIN

Tras los escándalos en la justicia, la protagonista de "Tiger King" se prepara para un nuevo desafío

El documental fue uno de los grandes éxitos de Netflix en el año.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:30

El 2020 no deja de darle sorpresas a Carole Baskin. Tras el éxito de “Tiger King”, ya tiene su próximo desafío entre ceja y ceja.

La protagonista del documental de Netflix será parte de uno de los shows más importantes de la televisión nacional. Fue invitada a participar de “Dancing with the Stars”.

Para eso, realizó una dura preparación para estar posicionada a la altura del resto de los participantes. Según informó el portal TMZ, Baskin se dedicó a ver tutoriales de YouTube para aprender nuevos pasos.

Sin ir más lejos, la mujer hasta reorganizó los muebles de la casa para tener su propia pista de baile. Además, grabó cada sesión de entrenamiento para ver en qué movimientos está fallando.

Desde el programa informaron que la protagonista de “Tiger King” ya tiene definido el número musical que le tocará. Para hacerlo, bailará al ritmo de la canción “Eye of the Tiger”.

Lo curioso es que a pesar de que le contaron qué tema ambientará su baile, este no sonó en su casa. En TMZ aseguraron que Baskin prefirió ensayar con la música que sonaba en su cabeza.

Además de las prácticas en su hogar, la mujer le sumó la preparación oficial. Cada día, Carole pasó entre 3 y 4 horas en los estudios de “Dancing with the Stars”.

Su equipo ya le preparó el vestuario con el que se presentará en el primer programa. De acuerdo al portal mencionado, quedó tan contenta que hasta pidió que, llegado el momento, la entierren con ese vestido especial.

Otras Noticias