THE FRESH PRINCE OF BEL-AIR

Will Smith compartió la primera foto de la reunión del cast the "The Fresh Prince of Bel-Air"

El show de NBC cumplió 30 años desde su debut en la pantalla chica.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:51

HBO Max sigue mostrando las cartas que tiene de cara a la competencia por el liderazgo en el streaming. Ahora, fue el turno de “The Fresh Prince of Bel-Air”, que se reunió para festejar los 30 años.

La serie comandada por Will Smith comenzó a emitirse el 10 de septiembre de 1990. Esta semana, se juntaron para grabar un especial para la plataforma.

El encargado de compartir con los fans el encuentro fue el protagonista de la historia. En su cuenta de Instagram subió una instantánea con el elenco del show de NBC.

“Hoy se cumplen 30 años exactos desde que ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ debutó”, escribió Smith. Así, contó que “estamos haciendo algo especial para ustedes” los fanáticos.

Además, el actor se encargó de recordar a James Avery, quien falleció en el 2013. El actor era responsable de interpretar a Philip Banks, el tio ficticio con actitud severa de Will.

Junto al protagonista estuvieron Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y el DJ Jazzy Jeff. Asimismo, hubo una aparición inesperada: la de Janet Hubert.

La actriz había sido reemplazada por diferencias creativas y prometió no volver a juntarse con el elenco de “The Fresh Prince of Bel-Air”. Su lugar había sido ocupado por Reid.

Hace poco se anunció un reboot de la ficción, cuyo enfoque será más dramático que el show original. Quienes quieran ver la serie, por su parte, pueden disfrutar las seis temporadas en HBO Max.

Otras Noticias