CHAD JOHNSON

Chad Johnson ya no oculta su nuevo romance

El ex "The Bachelorette" fue visto en Las Vegas con su flamante novia.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:47

Las Vegas parece haber formado una nueva pareja. Se trata de Chad Johnson y Jen Harley, quienes fueron capturados por todos los fotógrafos que circulaban por la zona.

En las imágenes difundidas por el sitio TMZ, se los vio extremadamente cariñosos. El ex “The Bachelorette” y la empresaria que fue pareja de Ronnie Ortiz-Magro parecen atravesar un gran momento.

Los nuevos novios compartieron una noche con amigos en un restaurante de la ciudad. Según informó el sitio, la mujer hasta bailó para Johnson.

Quienes los vieron no podían creer la intensidad con la que expresaron su afecto. En TMZ bromearon con que podía ser un teaser de una película para adultos, el nuevo hobby de Johnson.

Además de las imágenes difundidas de los dos, también se viralizó un video. Allí se puede ver a la nueva pareja durante el evento realizado en la noche del jueves en el local Jing.

Lo llamativo es la forma en que se conocieron. La celebridad de "Big Brother UK" se habría cruzado con la empresaria cuando todavía era la novia de Ortiz-Magro y él los habría presentado.

Vale destacar que la expresión de afecto de la nueva pareja no se limitó al restaurante. Al parecer, luego de concluida la cena, los dos continuaron fuera del establecimiento como si el mundo fuera a acabarse.

El año del ex “The Bachelorette” no deja de alimentar a los periodistas de espectáculos. En febrero, Johnson había sido arrestado en Van Nuys, California, por un supuesto robo.

Otras Noticias