CHARLOTTE AWBERY

De cantar en el metro a ser famosa: mira el nuevo video de Charlotte Awbery

La mujer de "Finish The Lyrics" lanzó un nuevo audiovisual.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 22:06

La artista británica Charlotte Awbery lanzó un video musical de su cover de “Shallow”, la canción de la estrella del pop Lady Gaga.

Charlotte se dio a conocer a principio de año cuando un youtuber se acercó hacia ella para pedirle que cantara. Desde entonces, para todos es "la mujer que cantó la canción de Gaga en el metro".

 

El juego, llamado “Finish The Lyrics”, consiste en detener a personas en la vía pública, cantarles algo y que la gente continúe la letra.

El caso de Awbery fue impactante. El youtuber la interceptó en una estación de metro de Londres y le dijo que completara la canción “Shallow”.

Charlotte dejó salir su impresionante voz y el comediante quedó tan deslumbrado como todas las personas de Internet al ver el video.

“Estoy completamente impresionada. Muchas gracias a todos por la respuesta, comentarios, mensajes amables y amor”, había escrito Charlotte en sus redes.

De hecho, ese momento se hizo tan viral que Awbery comenzó a popularizarse y Ellen DeGeneres la invitó a su programa.

La cantante ha estado trabajando en su nueva música durante todo este tiempo de confinamiento. Finalmente, Charlotte grabó la canción a la que tanto le debe su reconocimiento.

Otras Noticias