BRITNEY SPEARS

El emotivo mensaje de Britney Spears por el cumpleaños de sus hijos

La cantante enfrenta un duro momento personal.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:35

La princesa del pop de 38 años compartió un cariñoso saludo de cumpleaños para sus hijos a través de su cuenta de Instagram. 

Britney Spears tiene dos hijos: Sean y Jayden. El primero cumplió catorce años el sábado y el segundo cumplirá quince el lunes.

Últimamente, Spears ha sido muy nombrada por los medios de comunicación desde todos los conflictos familiares alrededor de su tutela.

Recientemente, la cantante de “Toxic” había solicitado que se nombre como administradora de su patrimonio a Bessemer Trust Company .

Según el documento, Britney pidió que Bessemer tenga “el poder y la autorización para buscar oportunidades relacionadas con compromisos y actividades profesionales”.

Hasta el momento, el padre de Britney es quien decide sobre su herencia. Spears está absolutamente en contra de esto y dijo que prefiere que alguien calificado desempeñe esta función.

Mientras pasa por este difícil momento, la presencia de sus hijos le es imprescindible. “Ustedes se están haciendo mayores y son mucho más geniales que yo", escribió Spears.

“Los amo a ambos hasta la luna y de regreso. Espero que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad y más”, completó la artista en el dulce posteo que compartió con sus seguidores.

Otras Noticias