TAYLOR SWIFT

El nuevo proyecto que emociona a Taylor Swift

La idea está basada en uno de sus últimos temas.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:37

En medio del éxito de su último album “Folklore”, los seguidores de Taylor Swift ya esbozan ideas de una nueva película sobre una de sus canciones.

La cantante se mostró interesada en el comentario de un seguidor sobre la idea de realizar la película de “The Last Great American Dynasty”.

Quienes también se sumaron a la idea del fan de Taylor Swift, fueron los actores “convocados” para la nueva película: Blake Lively , Ryan Reynolds y Jesse Tyler Ferguson. 

“'The Last Great American Dynasty' haría una película increíble. La historia es atemporal pero única, la música sería exquisita y ya tiene el título perfecto”, escribió en Twitter el responsable de la idea. 

Mientras tanto, Taylor Swift, la compositora de la canción en que se quiere basar el proyecto, demostró mucha emoción en las redes sociales por la idea.

No estoy tratando de ser la mujer más ruidosa que este pueblo haya visto, pero me encanta esto.

No pasó mucho tiempo hasta que las distintas personalidades de Hollywood y amigos de la artista aparecieran para citar el tweet y apoyar el proyecto, como Jesse Tyler y Ryan Reynolds.

“The Last Great American Dynasty” está inspirada en la historia de Rebekah “Betty” Harkness, esposa del heredero de Standard Oil. Ambos vivían en una casa en un acantilado en Rhode Island.

Otras Noticias