JUSTIN BIEBER

Hollywood contra Justin Bieber: cómo cayó la mudanza en su nuevo barrio

El cantante de "Baby" se instaló en Beverly Park.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:42

Si bien Justin Bieber estaría abocado a una vida alejada del escándalo, sus acciones parecen traerle problemas aún cuando menos lo espera. Así sería el caso tras su reciente mudanza.

Felizmente casado con Hailey Baldwin, el cantante de “Baby” acaba de comprarse una mansión en Beverly Park. La noticia no habría caído nada bien entre las estrellas que ya vivían en la zona.

La reputación precede a Bieber, y por más que haya cambiado su actitud, el pasado lo condena. Al menos así parecen pensar Denzel Washington, Eddie Murphy y Sylvester Stallone, sus nuevos vecinos.

De acuerdo al medio Mediaite, los actores conocen la pasión que tiene por las fiestas el interprete de “Sorry”. Por eso, tendrían muy poca paciencia con cualquier tipo de disturbio en su mansión.

Vale destacar que Justin habría cambiado su estilo de vida en los últimos años. Si bien es cierto que era propenso a los festejos intensos, la última demanda por algún inconveniente data del año 2015.

De acuerdo al portal mencionado, ninguno de los actores está tan preocupado por la mudanza de la estrella pop. Así lo dejan entrever las declaraciones de los representantes de cada una de las figuras de Hollywood.

El representante de Washington dijo que no era cierto y hasta dudó que Denzel supiera de la llegada de Bieber. Una fuente cercana a Murphy sentenció que los rumores eran ridículos.

Es importante señalar que Beverly Park, la zona que suelen elegir las estrellas de Hollywood para hacer vida, es bastante grande. En este sentido, Bieber ni siquiera vive cerca de los actores mencionados en el artículo.

Otras Noticias