JADEN SMITH

Jaden Smith aclaró su situación sentimental

El hijo de Will Smith fue visto en la playa con quien sería su pareja.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:57

Ayer por la tarde, Jaden Smith fue entrevistado por Ryan Seacrest y su equipo. Durante la nota, se encargó de contarle a sus seguidores cuál era su situación sentimental.

Es que, hace algunas semanas, el hijo de Will Smith fue visto junto a Sofia Richie. Ambos compartieron un día de playa y fueron el centro de varios fotógrafos que difundieron sus imágenes en las redes.

En este contexto, los periodistas le contaron que hasta se los vio tomados de la mano. Por eso, Smith no pudo esquivar a la pregunta y aclaró qué estaba pasando.

“Sofia y yo somos amigos hace 10 años y hemos ido a la playa con constancia en ese tiempo”, aseveró Jaden. Las imágenes que se difundieron en esta oportunidad fueron captadas el fin de semana del Día del Trabajador.

 

“No miro Internet, así que no las vi”, le respondió Jaden Smith a Seacrest. Además, aclaró: “Somos amigos y nos amamos, fue divertido”.

Los rumores ganaron potencia tras la difusión de las imágenes sobre todo porque el pasado le da la razón a los que creen que hay algo más. En el 2012, Sofia Richie y el hijo de Will Smith fueron pareja por un tiempo.

Claro que en ese momento los dos tenían 14 años y sus prioridades eran otras. Hoy, el actor de la remake de “The Karate Kid” está enfocado en lo que será su tercer álbum de estudio.

Se trata de “CTV3: Cool Tape Volume 3” y, según explicó, su padre está muy entusiasmado con esto. “Creo que nunca hablamos tanto sobre un disco como con este”, contó Smith.

Otras Noticias