KHLOE KARDASHIAN

La foto de Khloé Kardashian que levantó sospechas entre sus seguidores

La imagen muestra a la modelo irreconocible.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:36

Tras los rumores de reconciliación con Tristan Thompson, la empresaria Khloe Kardashian vuelve a ser el centro de la escena. 

Después de haber subido una foto a su cuenta de Instagram, los seguidores de la socialité ya están en medio de comentarios sobre un nuevo embarazo. 

La imagen, posteada en la cuenta personal de la modelo, muestra una hermosa postal de atardecer en la playa con Khloe Kardashian como protagonista. 

La celebridad posó para su Instagram con un vestido largo y oscuro de playa, donde apenas se puede dilucidar su abdomen.

Muchos de los seguidores de la hermana menor de Kim Kardashian comentaron eufóricamente la imagen sobre la posibilidad de un nuevo embarazo de la modelo.

¡Veo panza de bebé!

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" subió la imagen con motivo del Labor Day, e incluyó en el pie de foto un saludo por la celebración.

Más allá de la llovizna de comentarios sobre su posible nueva maternidad, Khloe Kardashian fue señalada por el uso de trenzas y fue acusada de apropiación cultural.  

 

Otras Noticias