CHARLI D'AMELIO

La principal estrella adolescente de TikTok se sincerizó sobre sus problemas alimenticios

Charli D'Amelio concientizó a sus más de 85 millones de seguidores.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:45

La adolescencia y la imagen son conceptos difíciles de separar. Esto es algo que Charli D’Amelio tiene muy en claro y lo dejó en evidencia en un posteo reciente.

La estrella nº1 de TikTok contó que desde hace un tiempo sufre por trastornos alimenticios. La adolescente de 16 años aprovechó su alcance para concientizar sobre la problemática.

Así, le envío un sentido mensaje a sus más de 85 millones de seguidores en la red social. “Espero que al compartir esto pueda ayudar a alguien más”, aseguró D’Amelio.

“Nunca hablé de mis problemas de trastorno alimenticio, es muy incómodo admitirlo incluso con amigos cercanos y familiares”, escribió. En este sentido, reveló que le daba miedo contar este incoveniente.

D’Amelio afirmó que mucha gente combate estos desórdenes en silencio. Por eso, decidió abrirse y contar sus vivencias, al tiempo que incluyó un enlace a una entidad nacional que ayuda a quienes sufren trastornos similares.

Además, pidió disculpas por un posteo que había realizado. Se trata de un video borrado en el que hacía lipsync de la canción “Prom Queen” en la que se critica a los cuerpos que no responden a cierto canon de belleza.

En abril, la estrella de TikTok también se refirió a las críticas que suele recibir por si bajó o subió de peso. “¿Por qué no somos respetuosos y comprensivos?”, se preguntó en una publicación.

La adolescente saltó a la fama a principios de este año. En marzo, se convirtió en el usuario con más seguidores en la red social y desde entonces no paró de sumar nuevos fans.

Otras Noticias