SELENA GOMEZ

Selena Gómez cambia por completo su look para estar más cerca de sus raíces

Fue durante una entrevista con el medio Allure.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:20

Selena Gómez no escapa a sus raíces. En una reciente entrevista con el medio Allure, la estrella se fotografió como una importante artista del siglo XX. 

La cantante y actriz formada en Disney habló de la inmigración mexicana. Para hacerlo, eligió vestirse como la reconocida pintora Frida Kahlo

“Gran parte de mi familia son inmigrantes que crearon sus vidas en Estados Unidos. Estoy muy orgullosa de quién soy”, aseguró Gómez. Al reconocer la influencia que tiene, buscó concientizar a los jóvenes de cara a las elecciones.

La forma en la que Donald Trump se refiere a los extranjeros ya no es noticia nueva. Por eso, la cantante de “Lose You to Love Me” buscó impactar con un look que rememorase a la artista mexicana.

El alcance que tiene Selena en sus redes la convierte en una referente de la juventud. En su cuenta de Instagram tiene más de 193 millones de seguidores.

En la portada de Allure se la puede ver con una corona de flores, como solía retratarse a Kahlo. Las imágenes de la intérprete de “The Heart Wants What it Wants” fueron tomadas por el fotógrafo Micaiah Carter.

No es la primera vez que se dedica a hablar de sus raíces mexicanas. En el 2019 estrenó el documental “Living Undocumented”, en donde se habla de las políticas migratorias del país.

“Quería hacer algo que incomodase a la gente, que obligase a ver la realidad de algo que no quieren ni ver ni entender”, aseguró Gómez. En el informe muestra las vidas destrozadas por cómo se trata a los extranjeros.

Otras Noticias