TARAJI P. HENSON

Taraji P. Henson festejó los 50 y mostró en traje de baño los resultados de su entrenamiento

La actriz de "Empire" celebró su natalicio en un yate.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:44

Alcanzar los 50 puede ser duro para algunos, pero ese no es el caso para Taraji P. Henson, que compartió con orgullo esta nueva etapa en su vida.

La actriz de “Empire” subió a sus redes una foto desde el yate en el que festejó con amigos. Allí, se la pudo ver con el traje de baño que lució para mostrar los resultados de su reciente entrenamiento.

“Explota, ricura, es tu cumpleaños”, escribió Henson en el posteo de Instagram. La cita es una referencia al clásico tema de 50 Cent, “In da Club”.

La publicación constó de una serie de seis fotos tomadas durante la celebración. En todas, se la ve posar con orgullo tras los resultados de una intensa preparación física.

La protagonista de “Hidden Figures” estuvo acompañada por un grupo de amigos. Entre todos, disfrutaron de una cálida jornada de navegación bajo los rayos del sol.

Quienes no pudieron asistir al evento se encargaron de saludarla en el mismo posteo. Allí, Henson recibió el afecto de una infinidad de talentos de la industria del cine.

Por ejemplo, la actriz y modelo Serayah le comentó: “Feliz cumpleaños, amor”, con dos emojis de corazón. Otro que se sumó fue Marlon Wayans, con un sentido: “Talentosa, hermosa, divertida y auténtica. Te amo”.

El mes pasado, la actriz de “Empire” entrenó con dureza de cara a su cumpleaños número 50. A lo largo de la preparación, compartió un video en el que reveló su exigente rutina.

Otras Noticias