IRON MAN

Avengers: Descubrieron un detalle oculto sobre Iron Man

"Endgame" tuvo la última aparición de Tony Stark.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:18

Con más de 20 películas en la saga, Marvel tiene una infinidad de momentos memorables. Uno de ellos, se vio en “Avengers: Infinity War” y tuvo un guiño directo a “Iron Man”.

La cinta de Marvel estrenada en el 2008 fue la que marcó el punto de partida en el Universo Cinematográfico (MCU). Dicho film presentó por primera vez a Tony Stark, cuyo personaje se despidió en el 2019.

En el metraje de “Avengers: Infinity War”, dirigido por Anthony y Joe Russo, los hermanos dejaron una enorme cantidad de detalles ocultos. Uno de ellos, fue descubierto hace muy poco por algunos fans de “Iron Man”.

Se trata de una escena que replica casi a la perfección un momento de la primera cinta del MCU. Allí, Obadaiah Stane (Jeff Bridges) paralizó a Tony para sacarle el reactor del pecho y contarle sus planes malvados.

10 años después, “Infinity War” repitió la misma lógica cuando Thanos apuñaló a Stark. Luego de posar su mano en la cabeza de Iron Man, le contó los detalles de sus planes para reorganizar el universo.

El detalle fue publicado por el sitio Screen Rant en donde se comparó a ambas escenas. Vale destacar que algunas teorías sugieren que Obadaiah es Thanos, e incluso se apoyan en videos comparativos subidos en YouTube.

Los hermanos Russo tienen una gran pasión por los llamados “Easter eggs”. En este sentido, el guiño a “Iron Man” no es el único que presentaron los realizadores.

Uno de los más notorios fue a la serie “Arrested Development”. En “Captain America: Civil War” apareció la camioneta con la escalera que se usa en los aeropuertos, vehículo que pertenecía a los Bluth.

Otras Noticias