BRITNEY SPEARS

Britney Spears se aleja del dolor tras perder su libertad y busca refugio en sus hijos

La cantante de "Toxic" celebrará el cumpleaños de ambos esta semana.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:52

Después de abrirse al público sobre las presiones de la fama, Britney Spears se prepara para varios días muy especiales. Sus hijos cumplen años esta semana.

Ambos nacieron con menos de un año de diferencia, lo que quiere decir que los dos tendrán 14 al menos por unos días. Para celebrarlo, la cantante de “Toxic” compartió un tierno posteo en Instagram.

“Mis hombrecitos cumplen esta semana”, escribió en un posteo. En la foto, les aseguró: “Los amo hasta la luna ida y vuelta”.

El ícono de la música pop también bromeó respecto a lo que significaba que los dos cumplieran años y estuvieran más grandes. De acuerdo a Britney, los dos se están volviendo “mucho más geniales que yo”.

Spears fue madre primero de Sean Preston, el 14 de septiembre del 2005 y luego de Jayden James en el 2006, el 12 del mismo mes. Ambos son hijos de Kevin Federline, su exesposo.

La actividad de la cantante de “Womanizer” en las redes sociales había sido cuestionada por un fan que habló del miedo que le daban algunos posteos. Su actual novio, Sam Asghari se encargó de defenderla.

“¿Qué hay de espantoso en que la mayor estrella del mundo sea ella misma (auténtica, divertida y humilde) sin que le importe qué piensa el resto?”, contestó Asghari. El joven es pareja de Britney desde el 2017.

Hace un tiempo, la cantante de 38 años habló de las presiones que conllevaban ser tan famosa. “Por primera vez en mi vida me muestro sin tanto maquillaje”, contó, y resaltó que a Hollywood solo le importa cómo se ve alguien.

Otras Noticias