DEMI LOVATO

Demi Lovato reveló cómo la cuarentena afectó su relación con Max Ehrich

¿Cómo impacta el aislamiento en un nuevo amor?
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:45

A principio de año, la artista pop Demi Lovato, comenzó un vínculo afectivo con el actor Max Ehrich, más conocido por su papel de Adam en “iCarly”.

En el mes de julio, Lovato y Ehrich anunciaron su compromiso. Recientemente, la cantante habló sobre cómo el confinamiento modificó su conexión.

Se dice que vivir en un mismo hogar con alguien puede reforzar el amor o destruirlo. En el caso de Demi, ella asegura que el encierro aceleró su relación.

En una entrevista con "The Morning Mash Up", la protagonista de “Camp Rock” lo contó todo. Demi y Max comenzaron a salir justo antes de que se declare la pandemia, por lo que él se mudó a su apartamento.

Sabía que lo amaba la noche en que lo conocí. Así que una semana después entramos en cuarentena.

“Fuimos capaces de compartir este tiempo juntos que normalmente no hubiéramos podido pasar”, continuó Demi. "Eso aceleró nuestra relación a un nivel inexplicable, pero la cuarentena hace o rompe el trato”.

Tras varios romances que terminaron en la nada, las cosas parecen ir muy bien para Lovato. La persona anterior con la que había salido fue con el actor Wilmer Valderrama, con quien estuvo seis años.

Hace solo dos meses, Max le propuso matrimonio y lo celebraron con una velada romántica en un restaurante. “Estoy muy bendecida, muy afortunada y sigo contando mis bendiciones todos los días”, completó Demi Lovato.

Otras Noticias