DREW BARRYMORE

Drew Barrymore y un cambio radical: se prepara para un nuevo desafío laboral

La actriz de "Scream" comenzará este lunes un nuevo show televisivo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:53

Tras su último rol en la ficción de la mano de “Santa Clarita Diet”, hoy ya cancelada, Drew Barrymore se prepara para su nuevo trabajo. A partir de esta semana volverá a la pantalla chica.

La actriz que saltó a la fama con “E.T. the Extra-Terrestrial” tendrá su propio talk show. El programa comenzará a emitirse en CBS desde este lunes.

“Pasamos por muchos momentos desde que rodamos el piloto hace un año”, contó Barrymore en CBS News. De hecho, llegó a pensar que su talk show nunca vería la luz.

Allí volcará toda su experiencia en la industria, esta vez en el rol de conductora. Su primera aparición en un programa del estilo fue en “The Tonight Show Starring Johnny Carson”, con tan sólo 7 años.

La intérprete de “Scream” contó que conversó con David Letterman y Jimmy Fallon para que le dieran consejos. “Todos me dijeron que encontrara mi ritmo”, afirmó.

El primer programa de “The Drew Barrymore Show” ya tiene confirmadas dos estrellas de lujo. Los fans de “Charlie’s Angels” podrán ver una reunión virtual de las protagonistas ya que la actriz invitó a Cameron Diaz y Lucy Liu.

En este sentido, así serán todas sus transmisiones hasta que el coronavirus sea controlado. Si bien se pensó en un programa con público presente, por medidas de seguridad no habrá nadie en el estudio.

“Sé que estoy haciendo un show para otra gente”, contó Barrymore. “Más allá de si están en esta habitación o mirando, con suerte, en algún lado, esto es para ellos”, sentenció.

Otras Noticias