ANGELINA JOLIE

El valioso gesto que tuvo Angelina Jolie con dos niños que vendían limonada

La actriz donó una importante suma de dinero.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:39

Angelina Jolie sorprendió a unos niños de 6 años que recaudaban dinero para una de las emergencias humanitarias más importante del mundo. 

La actriz de "Maleficent" donó una suma, no revelada, para la crisis en Yemén, país donde transcurre una guerra civil desde 2015. 

Se trata de los niños británicos Ayaan Moosa y Mikaeel Ishaa. Los mejores amigos montaron juntos un stand de limonada para recaudar fondos para distintas obras de caridad en julio. 

Después de enterarse de lo que estaban haciendo los pequeños Ayaan y Mikaeel por la situación en el país de Medio Oriente, la actriz no dudó en contactarlos. 

Además de la donación, Angelina Jolie les envió una carta, y los niños la compartieron en Instagram. En el mensaje les agradece sus esfuerzos y se disculpa de no poder estar allí en persona para comprar su bebida.

En modo de agradecimiento, los mejores amigos le dedicaron un video a la activista Jolie y la invitaron a tomar una limonada cuando esté de visita en Londres.

La actriz de "Tomb Raider" ya es considerada una de las filántropas más presentes en cuestiones relacionadas a la defensa de los derechos humanos. 

Angelina Jolie que ha sido elegida como enviada especial por la agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), ha hablado anteriormente sobre el conflicto y la pobreza en el país del Medio Oriente. La crisis de Yemen es urgente ya que podría dejar a media población en situación de hambruna y desnutrición. 

Otras Noticias