WONDER WOMAN 1984

Gal Gadot enfrenta las consecuencias de la pandemia: vuelven a posponer el estreno de "Wonder Woman"

La película de Patty Jenkins que todos esperan.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:00

El estreno de “Tenet”, la última película de Christopher Nolan, no generó los suficientes ingresos para Warner Bros. Por esto mismo, decidieron posponer el lanzamiento del film protagonizado por Gal Gadot.

Gal Gadot iba a llegar a la pantalla grande con “Wonder Woman 1984” el 2 de octubre. Sin embargo, el coronavirus afectó drásticamente a la industria cinematográfica.

De los $ 200 millones de dólares que costó producir “Tenet”, Warner Bros sólo recuperó 20 millones con el estreno del film en Canadá y en Estados Unidos. La película de Gal Gadot definitivamente deberá esperar.

Aunque Hollywood hizo todos sus esfuerzos por atraer a la mayor cantidad posible de espectadores a las salas de cine, nada pudo contra el virus: el 25% de los espacios aún permanecen cerrados.

La directora de la película, Patty Jenkins, envió un mensaje para los fans. “Espero que no les importe esperar solo un poquito más. ¡No podemos esperar a pasar las vacaciones con ustedes!”, expresó Patty.

Mientras tanto, otras distribuidoras como Marvel y Sony Pictures, continuarán con otras producciones menos costosas. Tras la mala noticia, el presidente de Warner emitió un comunicado:

Estamos muy orgullosos de la película y ansiamos presentarla al público en la temporada navideña

Además, agregó que Jenkins es una cineasta excepcional y que “con ‘Wonder Woman 1984’ ha entregado una película increíblemente dinámica que los espectadores de todas las edades van a adorar totalmente”.

Otras Noticias