TAYLOR SWIFT

Harry Styles y una revelación sobre Taylor Swift

La pareja de artistas tuvo un romance en 2013.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:21

Siete años después de su separación, Harry Styles habló por primera vez de lo que piensa sobre las canciones que Taylor Swift escribió para él.

Aunque en su momento lo negó, recientemente el cantante aceptó que muchas de las canciones escritas por la cantante de "Cardigan", después de la separación, tenían su nombre.

Tras la ruptura en 2013, la artista incluyó dos temas dirigidos a su expareja en el disco ‘1989’ y los fans de todo el mundo se dieron cuenta de esto.

Los seguidores de la compositora relacionaron dos temas que iban dirigido a Harry Styles: ‘Out of the Woods’ y ‘Style’.

En una entrevista, el cantante británico declaró: “Pienso en lo que significa para mí escribir una canción sobre alguien más y para alguien más hacer eso, es como halagador, incluso si la canción no es tan halagadora, aún pasas tiempo con ella".

Además, el artista se refirió a la cantante de “Blank Space” como una “gran compositora”, y manifestó que “al menos son buenas canciones”.

En 2017, el ex miembro de One Direction aseguró en una entrevista con la revista Rolling Stones, que no tenía idea sobre si Taylor le había dedicado alguna canción. 

Por otro lado, Taylor Swift nunca fue de hablar sobre su vida personal, y la relación con Harry Styles no fue la excepción. 

Otras Noticias