KYLIE JENNER

La inesperada ayuda de Kylie Jenner a un diseñador de moda

La más joven del clan Kardashian demostró el alcance que tiene.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:01

Kylie Jenner demostró todo el poderío que tiene en cada acción que lleva a cabo. Esta vez, su desempeño sirvió para ayudar a un pequeño diseñador de modas.

Aunque no fue planificado, la más joven del clan Kardashian disparó las ventas del hombre. Bastó un simple video en sus redes sociales para transformar una pequeña empresa en la nueva sensación.

Según informaron desde TMZ, Kylie estaba promocionando su nueva colección de cosméticos. Sin embargo, los fans le prestaron atención al detalle menos esperado.

La menor de los Jenner vistió una sudadera gris a la que, quizás sin planificarlo, convirtió en la nueva pieza más buscada de sus fans. Así, muchos se volcaron a las redes sociales en donde encontraron al creador.

Se trata de la marca Muse Clothing, creada por Antony Muse. El diseñador le contó a TMZ que gracias a esto dijo: “gané la lotería”.

Muse explicó que las acciones de Kylie se transformaron en una marea de mensajes de gente que le preguntó dónde podían conseguir una prenda igual. La mala noticia, en principio, era que esa era la única disponible.

El diseñador reveló que no sabía cómo la consiguió Jenner y contó que tuvo que volver a lanzarla. Aseguró que en las primeras 24 horas, su marca vendió como nunca antes desde su nacimiento en el 2017.

“Su posteo puede ser la diferencia entre un artista pequeño como yo que tiene que volver a atender mesas o puede crecer y vivir de su arte”, aseguró Muse. El empresario compartió varias fotos de Jenner con su diseño.

Otras Noticias