KARDASHIANS

La participación que tuvieron las Kardashians en el caso O.J. Simpson

Dos de las celebrities ayudaron en el juicio.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:33

Si hay algo que no se puede negar del clan Kardashians, es que el inicio de su popularidad fue gracias al vínculo que la familia tenía con el deportista O.J. Simpson. 

En los años 90’, Robert Kardashian estuvo involucrado en uno de los juicios más famosos de Hollywood, y dos de sus hijas estuvieron involucradas en ayudar a su padre con el caso.

En un repaso por el emblemático caso que llevó a Simpson a la cárcel por haber cometido un homicidio hacia su esposa en 1994, un portal de noticias destacó la labor de las mujeres Kardashian en el proceso judicial. 

La empresaria Kim Kardashian confesó en una entrevista en 2016, haber sido la responsable de encontrar un elemento indispensable para el juicio. 

Durante la búsqueda de un bolso que contenía evidencia clave para el caso de Simpson, la modelo consiguió encontrar el objeto entre las pertenencias de su padre. 

Por otra parte, la mayor de las Kardashians reveló en un podcast haber ayudado a su padre con el caso cuando tenía 15 años.

En un rol de asistencia a su padre, Kourtney Kardashian se ocupó de organizar el correo del deportista acusado.

La celebrity comentó haber tenido que revisar los mails de Simpson y dividirlos en carpetas con temas relacionados a: alguna pista, dinero, mensajes de fans, y mensajes de odio.

Otras Noticias