KELLY CLARKSON

"Mi vida ha sido un poco como un basurero": Kelly Clarkson sobre su divorcio

La intérprete y Brandon Blackstock estuvieron 7 años casados.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:23

Kelly Clarkson sorprendió en junio a sus seguidores cuando reveló la noticia de que iba a divorciarse de su marido Brandon Blackstock. 

En una entrevista reciente, la cantante de "Because of You" dejó entrever algunos detalles sobre la ruptura con el gerente musical.

En conversación con Willie Geist, la presentadora de 38 años expresó, muy por encima, cómo fue la última etapa de su matrimonio y lo calificó como “uno de los peores meses de su vida”.

Quiero decir, no es ningún secreto. Mi vida ha sido un poco como un basurero.

La semana pasada la cantautora no quiso compartir los motivos de la separación, tras 7 años de matrimonio, para resguardar la salud de sus hijos pequeños. 

"Soy una persona muy abierta", expresó la artista en una entrevista con Los Angeles Times. "Pero no voy a poder ser verdaderamente abierta sobre esto en ciertos aspectos porque hay niños involucrados".

Kelly Clarkson y su expareja comparten dos hijos juntos: su hija River Rose de 6 años y su hijo Remington Alexander de 4 años. 

La cantante de "Breakaway" también fue madrastra de los hijos de un matrimonio anterior de Brandon, Savannah, de 18 años, y Seth ,de 13.

Otras Noticias