MICHELLE OBAMA

Michelle Obama desató una polémica sobre Tinder

Qué dijo la ex Primera Dama.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:17

La semana pasada, la ex Primera Dama Michelle Obama expresó su punto de vista acerca de las relaciones y las aplicaciones de citas.

Hace años, el tema es debatido profundamente desde distintas perspectivas. Algunos, como Michelle Obama, consideran que no es posible establecer un vínculo genuino y duradero a través de Tinder.

La aplicación funciona desde el año 2012 y es la más popular entre las del mercado. Al ingresar, la gente se crea un perfil con sus fotos y puede darle “match” a las personas que le resulten atractivas.

“No puedes hacer de Tinder una relación a largo plazo”, dijo Michelle Obama en una charla con su invitado especial, Conan O’Brien.

Luego, Michelle comparó el trabajo en equipo que requiere mantener un vínculo a través del tiempo con el que se necesita para jugar un partido de baloncesto.

Hasta ahí, todos estuvieron de acuerdo. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales manifestaron que sí es posible encontrar el amor en Tinder y contaron sus experiencias personales.

Si bien esta discusión ya existía, Obama tocó la fibra más sensible de esta generación, que busca constantemente deconstruir las antiguas maneras de relacionarse y crear otras nuevas. En este caso, virtuales.

Sin embargo, la posición de Michelle generó nuevos puntos de vista acerca de elegir personas a partir de su aspecto físico y de cómo cada uno construye una imagen de sí mismo a través de Internet.

Otras Noticias