KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

No está todo perdido: "Keeping Up with the Kardashians" podría no ser levantada del aire

Una nueva oferta podría lograr que el show siga.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:18

Tal como lo anunció Kim Kardashian hace días, “Keeping Up with the Kardashians” tendrá su cierre luego de 14 años en televisión.

El anuncio fue inesperado para sus fanáticos, quienes las acompañaron durante las 20 temporadas del icónico show sobre la familia Kardashian-Jenner.

La familia explicó que el motivo principal por el que tomaron esta decisión fue porque su objetivo era ganar, al menos, 40 millones de dólares por cada temporada del reality.

Últimamente, “Keeping Up with the Kardashians” no generó los ingresos esperados, por lo que se tomó la decisión de finalizar el programa.

Sin embargo, nuevos informes dijeron que las Kardashian podrían firmar un nuevo acuerdo a través de un servicio de streaming, ya que la televisión no genera el mismo dinero que hace diez años atrás.

"Nos dicen que están interesados en firmar un acuerdo de streaming más lucrativo con uno de los gigantes de la red, como Netflix, Apple o Amazon", informó la fuente sobre  "Keeping Up with the Kardashians”.

Aunque por el momento planean tomarse un descanso, las creadoras de Keeping Up with the Kardashians” también están interesadas en lanzar una compañía para producir nuevos programas.

La fuente agregó que la familia Kardashian-Jenner ahora puede elegir su camino. “Su nombre tiene peso, pueden tener el control de su marca, cosa que no pudieron cuando firmaron por primera vez porque nadie las conocía”.

Otras Noticias