WILL SMITH

Revelan cuál es el hijo de Will Smith más cotizado de Hollywood

El actor de "Men in Black" es el padre de Trey, Jaden y Willow.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:32

Un informe dio a conocer cuál es el hijo que más aporta en la economía familiar de Will Smith. Los tres se desempeñan en la industria de la musical y del cine, y sus imágenes ya mostraron sus frutos.

El actor de “Men in Black” es el padre de Trey, Jaden y Willow. Mientras el primero lo tuvo con su exesposa, Sheree Fletcher, los más jóvenes fueron resultado de su relación con Jada Pinkett.

El que menos valor acumula es Trey Smith, que llega a los 2 millones de dólares. El joven de 27 años siguió los pasos de su padre en la actuación y la música, en donde lanzó dos singles, “Orwell” y “Cocoa”.

La relación de Smith con el mayor de sus hijos fue bastante compleja. Si bien hoy atraviesan un gran momento, durante algún tiempo estuvieron distanciados.

En el ránking lo sigue Willow, la más chica de los niños del actor de “I am Legend”. Se estima que sus ingresos rondan los $ 6 millones, potenciados por su reciente álbum lanzado en el 2019, al que tituló con su nombre.

De los tres, Jaden es el que mejor desempeño tiene, hoy convertido en una mega estrella. Con $ 8 millones de dólares se instala por encima de sus hermanos.

El joven compartió cartel con Will en “The Pursuit of Happyness” en el 2006. Pero también supo explotar su carrera en solitario, incluso logrando colaboraciones musicales con Justin Bieber.

Todos ellos están muy lejos del valor económico en el que hoy se cotiza la carrera del protagonista de “Hitch”. La impresionante trayectoria de Smith está valorada en cerca de $350 millones.

Otras Noticias