SELENA GOMEZ

Selena Gómez respondió las duras críticas de un influencer

La cantante formada en Disney lanzó su compañía Rare Beauty.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:36

A principios de mes, Selena Gómez lanzó su nueva marca de cosméticos. Se trata de Rare Beauty, una empresa con la que pretende expandir su imperio como estrella mundial.

Como suelen hacer las compañías, la cantante formada en Disney envío muestras a distintos medios para que pudieran hacer sus reseñas. Entre ellos, apareció el youtuber Patrick Starrr.

El influencer, que tiene más de 4,4 millones de suscriptores en su cuenta, no fue nada amable con el producto de la artista de “Lose You To Love Me”. “Creo que prefiero mis cosas por sobre Rare, es mi opinión”, aseguró.

Vale destacar que Starrr tiene su propia empresa, One/Size. Por eso, muchos de los que vieron el video no tardaron en cuestionar su reseña y la integridad de la misma.

Uno de los principales comentarios recibió cerca de 2 mil “me gusta”. Allí, le preguntaron: “¿Por qué vas a hacer una reseña de Rare Beauty cuando lo único que haces es compararlos y hablar de tus productos?”.

En el mismo comentario también se le reprochó a Patrick Starrr no criticar los artículos de belleza por la descripción de sus prospectos. Su video llegó a casi medio millón de visitas.

Tras el escándalo, la empresa de Selena decidió responder. “Recuerden que todos tienen distintas preferencias con el maquillaje”, aseguraron, al tiempo que destacaron que el youtuber “es una voz positiva en la comunidad”.

Luego de leer la respuesta de Gómez, Patrick Starrr tuiteó: “Alexa, reproduce ‘Kill Em with Kindness'''. Además, felicitó a la intérprete de “The Heart Wants What it Wants” por su nuevo lanzamiento

Otras Noticias