NAYA RIVERA

Surgen nuevas pistas en el caso de Naya Rivera que por fin explican cómo perdió la vida

El trágico accidente que acabó con la vida de la actriz de "Glee".
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:25

Los últimos resultados de la investigación del caso de Naya Rivera revelaron qué ocurrió la última vez que fue vista con vida en el lago Piru.

La actriz de 33 años y su hijo Josey, de 4, pasaron su último momento juntos en un paseo en bote. Unos días después, el cuerpo de Naya fue encontrado sin vida.

El viernes, los investigadores informaron que Joey les dijo que antes de saltar al agua, Naya lo había ayudado a subirse al barco. Luego, el niño escuchó que su madre le gritó “ayuda” con su brazo levantado.

Esto coincide con el testimonio de un empleado de la oficina de alquiler de botes, quien declaró que Josey le había dicho que la actriz de "Glee" desapareció de un segundo a otro.

El hombre le había ofrecido un chaleco salvavidas a Rivera, quien lo tomó pero no se lo colocó. Luego se descubrió que no planeaban nadar ese día, sino hacer una barbacoa junto al lago.

Por esta razón, los investigadores encontraron el bote cargado con su salvavidas, una bolsa de carbón y otra de alimentos.

Tras la ausencia de pruebas toxicológicas para el fallecimiento de la actriz, los resultados del informe calificaron el caso de Rivera como un ahogamiento accidental.

"Mientras lloramos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético”, declaró la familia de Naya Rivera.

Otras Noticias