CAMILO

"Vas a ser la mejor mamá": el enigmático mensaje de Camilo para Evaluna

El cantante de "Tutu" hizo un misterioso posteo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 14:01

Hoy, el cantante colombiano Camilo compartió en una red social un video de su novia, la actriz Evaluna Montaner, en donde se la ve jugar con una niña pequeña.

Camilo y Evaluna son una de las parejas favoritas de todo Internet. Esta vez, el músico decidió retratar ese momento y subirlo en sus historias de Instagram.

No es la primera vez que Camilo le hace demostraciones de cariño públicamente, pero hace dos días ocurrió algo un tanto extraño.

Evaluna había compartido una fotografía junto al músico Ricardo Frascari con un mensaje que a sus fans les resultó muy llamativo:

¡Mi italiano preferido! El amor que te tengo, Ricardo Frascari, no tiene nombre.

Resulta que Camilo no le dio “me gusta” a esa publicación, por lo que sus seguidores asumieron que quizás se había molestado o había sentido celos.

Luego de esta situación, el músico no volvió a realizar ningún posteo referido a la hija de Montaner. A pesar de que Frascari probablemente sea solo un amigo, parece que a Camilo no le agradó.

Sin embargo, aparentemente todo marchó bien. Hoy el artista filmó a su novia mientras jugaba con una niña y compartió un dulce mensaje dirigido a ella: “Vas a ser la mejor mamá”.

Más de

Otras Noticias