CAITLYN JENNER

Caitlyn Jenner le ruega a Kourtney Kardashian que vuelva con Scott Disick

La pareja se separó en el 2015.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:07

Caitlyn Jenner está decidida a recuperar cierta normalidad en su familia. Por eso, le rogó a una de sus hijas que vuelva con su expareja.

Se trata de Kourtney Kardashian, quien se separó de Scott Disick en el 2015. Ahora, la ex de Kris Jenner salió a hablar respecto a por qué cree que deben reconciliarse.

Caitlyn se refirió puntualmente al empresario y le cargó con la responsabilidad de solucionar los problemas. “Desearía que organizara su vida”, aseguró la mujer sobre Disick.

Las declaraciones de Jenner fueron capturadas por Entertainment Tonight. Allí, aseguró también que lo tenían que hacer por el bien de los tres hijos que tienen juntos.

“Creo que siempre lo mejor para los niños es tener una madre y un padre que estén ahí todo el tiempo”, aseguró la medallista olímpica. Además, agregó: “No sé si eso va a funcionar”.

En la misma entrevista, Jenner habló sobre su propia experiencia. “Muchos no se casaron nunca pero tienen familias y sus hijos parecen estar bien”, afirmó.

“Los dos son buenos padres”, sentenció la ex de Kris Jenner. Por otro lado, dijo que saber si la relación podía ser algo duradero era una pregunta que debían hacerle a la mayor de las Kardashian.

En el último tiempo, Kourtney y Scott fueron vistos juntos y parece que intentan reconstruir su relación. La expareja tiene tres niños: Mason, Penelope y Reign.

Otras Noticias