CAMILA CABELLO

Camila Cabello se llama a silencio en medio de los rumores de ruptura con Shaw Mendes

La cantante lanzó una indirecta en redes sociales.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:17

Los rumores sobre la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes pone a los fanáticos de la pareja cada vez más ansiosos. 

Aunque la cantante de “Havana” aún no ha revelado comentarios al respecto, los investigadores de las redes sociales ya encontraron pistas sobre su posible separación. 

Los seguidores de la artista notaron que la pareja había dejado de mostrarse por los paparazzi, y ya no subían fotos de ellos en las redes sociales. 

Ni Camila ni Shawn hicieron comentarios al respecto. Sin embargo, en medio de las especulaciones, la cantante subió una foto con un abrigo que podría ser del modelo canadiense.

Según un portal de noticias, una fuente cercana a la pareja reveló que Camila Cabello y Shawn Mendes se han tomado una "pausa" de su relación. 

Ambos artistas estarían trabajando en un nuevo material, y decidieron que una pausa momentánea los ayudaría a concentrarse en los proyectos individuales. 

Entre algunas idas y venidas, la cantante de “My oh My” y Shawn Mendes están juntos desde antes de su colaboración en “Señorita”.

Finalmente, la pareja blanqueó su relación en 2019, pero tanto Cabello como el cantante de "Treat You Better", no suelen revelar demasiado de su vida privada.  

 

Otras Noticias