DEMI LOVATO

Demi Lovato habló sobre los polémicos tweets de Max Ehrich

La artista mostró su enfado desde su cuenta de Instagram.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:35

La cantante Demi Lovato ha sabido superar muchas situaciones adversas a lo largo de su vida. Hoy le toca estar involucrada en un gran escándalo.

Este año la voz de "Échame La Culpa" comenzó a salir con el actor Max Ehrich y no deja de hacer publicaciones en sus redes sobre lo sana que es su relación. 

Pero hace algunos días, se viralizaron capturas de pantalla de tweets antiguos del artista donde se refiere a la celebridad de una forma despectiva.

“Si crees que Demi es más linda que Selena, estás equivocado”, dice uno de los posteos de Twitter que el bailarín habría hecho.

Si bien los tweets fueron publicados hace más de cinco años atrás, no deja de ser una situación incómoda para la intérprete de "Sorry Not Sorry".

Recientemente, la actriz habló al respecto desde sus historias de Instagram alegando que esas fotos están trucadas, y que Ehrich nunca hizo esos comentarios.

“Es muy triste cuando la gente falsea imágenes para poner a las mujeres unas contra otras”, manifestó Lovato.

La estrella de “Camp Rock” fue noticia en el último tiempo por haber confesado que Ehrich es quien la ayuda a superar todas sus inseguridades.

Otras Noticias