DREW BARRYMORE

Drew Barrymore recuerda el episodio más vergonzoso de su carrera: "Tuve mucha suerte"

La actriz se confesó en una entrevista en la víspera del estreno de su nuevo programa.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:10

Previo a estrenar su propio talk show, Drew Barrymore reflexionó acerca de una de sus apariciones más recordadas en el programa de David Letterman. 

La actriz de “Never Been Kissed” habló acerca de uno de sus momentos más desinhibidos frente a cámara. 

En 1995, Barrymore fue invitada al programa “Late Show With David Letterman”. En aquel momento, Drew tenía apenas 20 años, y una larga carrera actoral detrás (y delante) de ella. 

Durante la entrevista, la actriz de “50 First Dates” decidió festejar su cumpleaños de una manera muy inusual. 

Barrymore se paró sobre el escritorio de Letterman, y comenzó a bailar. Fue entonces cuando, en un fortuito movimiento, decidió levantar su top delante del anfitrión del show. 

La actriz que encarnó a Dylan Sanders en "Charlie's Angels" habló sobre el episodio en una reciente entrevista. “Creo que, si hay algo que aprendí en una larga vida frente a las personas es que hay un límite”, sentenció. 

“Desafié los límites muchas veces. Tengo mucha suerte”, dijo Drew. Hoy en día aún existe un conservadurismo que castiga este tipo de comportamiento. Pero ese episodio podría haberle costado la carrera a Barrymore en 1995.

La actriz de 45 años logró superar esta anécdota con una larga y prolífica carrera. Hoy, 14 de septiembre, estrena “The Drew Barrymore Show”, su propio programa de televisión diurno.

Otras Noticias