SEBASTIÁN YATRA

El colombiano Sebastián Yatra paga el peor precio por hacer sufrir a su exnovia

Tras su ruptura con la argentina, el artista intenta reponerse.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:07

Desde su separación con Tini Stoessel, Sebastian Yatrá estuvo envuelto en rumores de romances con distintas celebrities.

La colaboración con Danna Paola fue una de ellas, algo que molestó bastante al cantante de “Traicionera” por las versiones de infidelidad a su ex. 

Debido a los fuertes rumores, los cantantes de “No Bailes Sola” desmintieron el romance y dejaron en claro que solo son “buenos amigos y colegas”.

No fueron fáciles los últimos meses para el cantante colombiano, que desde su separación con la artista argentina, no logró reivindicar su corazón. 

En una reciente entrevista con un medio de México, el cantante confesó que, aunque le inventan todos los días una pareja nueva, aún no tiene novia. 

Estoy más soltero que este anillo.

El compositor de 25 años reveló hace muy poco que el único amor que necesita es el propio, refiriéndose a sus recientes experiencias.

El artista que hace unas semanas lanzó “A Dónde Van”, también señaló que la mayor parte de su tiempo lo pasa con su guitarra: “Estoy todo el día con ella de un lado para el otro. Ahorita es así porque tengo que estar muy enfocado para poder avanzar como músico”.

Otras Noticias