EMINEM

El hombre que quiso terminar con la vida de Eminem ya lo había intentado en el 2019

El delincuente será procesado el 28 de septiembre.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:40

La vida de Eminem corrió severo riesgo a principios de este año. De acuerdo a un reporte de la policía, un hombre ingresó a su hogar decidido a acabar con él.

En abril, el músico de Detroit se despertó y se encontró con Matthew Hughes en su casa. Tras esto, lo echó y lo denunció ante la policía, que lo procesará a fines de septiembre.

Ahora, se dio a conocer que el delincuente ya había intentado hacer lo mismo meses antes. Según informó Fox News, Hughes había irrumpido en una casa en Rochester Hills, Michigan en junio del 2019.

Dicha edificación había sido propiedad de Eminem tiempo antes. Desde Fox explicaron que las instalaciones habían sido vendidas cerca de dos años atrás.

Los trascendidos afirman que las dos veces, el delincuente intentó terminar con la vida del cantante de “The Real Slim Shady”. La segunda, estuvo cerca de hacerlo tras romper una ventana y despertarlo en su casa.

La policía presentó ante la Justicia un video tomado por las cámaras de seguridad del hogar. Hughes fue acusado por invasión y destrucción de una propiedad privada.

Si bien el hombre no estaba armado, los oficiales del caso le contaron a la prensa que las intenciones del delincuente eran fatales. Sin embargo, el abogado de Hughes negó por completo esta información.

Tras irrumpir en la casa de Eminem, el hombre fue condenado a 90 días de cárcel. Mientras la policía lo custodia, Hughes aguarda por el juicio que encabezará el Magistrado Jacob Femminineo Jr., el próximo 28 de septiembre.

Otras Noticias