RIHANNA

El secreto de Rihanna que vale $41 millones

La cantante reveló que le gustaba mantenerse en incógnito.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:27

A diferencia de otros artistas, Rihanna intentó durante mucho tiempo estar alejada del centro de atención, y esto incluyó tener una vivienda secreta en Londres. 

La mansión donde la cantante vivió un año entero, ahora se encuentra a la venta por $41 millones de dólares.

La estrella de Barbados estuvo alquilando la casa del norte de Londres, en el privilegiado distrito de St. John's Wood Park, desde 2018 hasta principios de este año.

Ubicada a pocos minutos de los estudios Abbey Road, la residencia momentánea de la cantante de “Umbrella” tiene una extensión de 6,332 pies cuadrados y cuenta con 8 habitaciones. 

La mansión que le costaba a la artista unos 23 mil dólares semanales, tiene cinco pisos con gimnasio propio, seis baños, una sala multimedia y una sala de estar de dos pisos.

Además de tener espacio para estacionar 10 autos, la propiedad incluye un comedor con salida a una terraza exterior, una cocina equipada, un lujoso y extenso jardín, y hasta un ascensor.

La cantante de “Diamond” dejó la casa después de separarse de su expareja, Hassan Jameel, y volvió a los Estados Unidos. 

Rihanna contó en una entrevista qué le gustaba de salir a pasear por el barrio londinense: "Cuando salgo a caminar, me gusta mantenerme de incógnito".


 

Otras Noticias