EMILIA CLARKE

Emilia Clarke habría confirmado a su nuevo novio

La protagonista de "Game of Thrones" fue fotografiada en un restaurante.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:29

Aunque muchos soñaban con que Jon Snow y Daenerys Targaryen trascendieran la pantalla, todo indica que esto no será posible. No solo porque Kit Harington está casado, sino porque Emilia Clarke tendría nuevo novio.

La protagonista de “Game of Thrones” fue vista en un restaurante acompañada por quien sería su nueva pareja. Se trata del actor Matt Smith, conocido por su paso por “The Crown”.

Vale destacar que los rumores llevaban un tiempo en las redes sociales. Lo que era un secreto a voces, se habría confirmado: los intérpretes ya no se ocultan de las cámaras.

Clarke fue fotografiada junto a su colega el pasado viernes. Ambos compartieron una íntima cena en el restaurante londinense Bob Bob Ricard

Si bien intentaron no llamar la atención, les fue imposible esquivar los flashes de los paparazzis que pasaban por la zona. Así, la web se llenó de fotos sobre Emilia y Matt.

Los actores se conocieron hace 5 años cuando compartieron el rodaje de “Terminator: Genisys”. Allí, la estrella de “Game of Thrones” encarnó al icónico personaje de la saga, Sarah Connor.

Desde entonces, ambos tuvieron distintas parejas de las que se separaron recientemente. Emilia fue novia del director Charlie McDowell hasta el 2018.

Smith, por su parte, tuvo una relación con la actriz Lily James por unos cuantos años. A principios del 2020 se separaron y desde entonces lo vinculan con la intérprete que encarnó a Daenerys Targaryen.

Otras Noticias