RIHANNA

Filtran las primeras fotos de Rihanna tras su grave accidente

La cantante fue vista en un set de grabación.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:39

Después del accidente que preocupó a los fans de Rihanna hace unas semanas, finalmente se dio a conocer cómo se encuentra la cantante hoy.

La artista fue fotografiada, por primera vez, luego de que se filtraran unas fotos que la mostraron con su rostro lleno de moretones.

La cantante de “Umbrella” fue vista el domingo por la tarde en un set de grabación, mientras usaba lentes de sol y cubrebocas.

En las imágenes capturadas de la artista no se observan lesiones, ya que lleva la mayor parte de su rostro cubierto. Sin embargo, pareciera que se encuentra bien. 

La filmación donde se encontraba la intérprete se trata de un proyecto secreto, del cual aún no hay demasiada información. 

A principios de este mes, Rihanna tuvo un accidente mientras manejaba un scooter eléctrico que le provocó un fuerte golpe. 

El representante de la cantante de “Diamond” emitió una carta con detalles de lo sucedido: “ Rihanna está completamente bien ahora, pero se volcó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara". 

Además, el representante de Rihanna quiso llevar tranquilidad a los seguidores y agregó, “afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”.

 

Otras Noticias