JONATHAN MAJORS

Jonathan Majors se une al Universo Cinematográfico de Marvel en "Ant man 3"

El actor interpretará un personaje principal.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 22:00

Los últimos años de Jonathan Majors han sido totalmente vertiginosos, ya que la carrera del actor no ha dejado de ascender.

El actor de “Lovecraft Country” fue convocado para ser parte de la familia Marvel y tendrá uno de los papeles principales en “Ant Man 3”

Jonathan Majors interpretará al villano emblemático de "Ant-Man 3" y le dará vida a Kang el Conquistador. 

El actor de 31 años viene de protagonizar la serie de HBO, "Lovecraft Country", y participó en el último film de Spike Lee, “Da 5 Bloods: Hermanos de armas", que se estrenó en Netflix este año. 

El personaje de Marvel debutó en los cómics de los Vengadores en 1964 y se trata de un déspota de un futuro lejano que puede viajar en el tiempo que se enfrenta a distintos héroes de Marvel.

En un portal especializado agregaron que, como con tantos nuevos personajes en el UCM, podría haber un giro en la forma en que el personaje aparece en futuras películas. 

La nueva película de "Ant-Man 3" debía iniciar su rodaje en enero de 2021 pero por la situación de la pandemia de coronavirus, debieron reprogramar la fecha. 

Si bien la nueva película que se suma al portfolio de Majors aún no tiene fecha de estreno, sí forma parte del calendario de la Fase Cinco de la UCM y se espera para el 2022. 

Otras Noticias